Ayer, 17 de marzo, se disputó el otro ‘clásico’ entre el Real Madrid y el F.C Barcelona, el que se juega en la pista de pádel. A muy pocos días del duelo en el Santiago Bernabéu, los ex futbolistas coincidieron en La Ciudad de la Raqueta de Madrid para disputar el Desafío Nacex de pádel con el objetivo de recaudar dinero para la fundación Forever Dream.
Los ex jugadores Dani García Lara, Alfonso e Iván Pérez, Víctor Sánchez del Amo, Miguel Mista, Kike Velasco y Javi Guerrero, estuvieron representando al equipo blanco. Además, el desafío contó con la presencia de Vicente del Bosque, Juan Antonio Camacho, Bernd Schuster y Carlos Santillana que, a pesar de no jugar en el torneo, acudieron para apoyar esta importante causa.
Por su parte, los culés estuvieron representados por los ex jugadores Jesús Mariano Angoy, Víctor Muñoz, Ángel Cuellar, Jofre Mateu, Quique Estebaranz y Óscar Arpón.
Además, en esta ocasión, contaron con dos invitados muy especiales que, con su exhibición, demostraron que el deporte no tiene límites. Álvaro Illobre, deportista paralímpico con más de 30 años en el deporte adaptado y que ha competido en Sidney y Pekin; y José Luis Montoya (Monti), actual número 1 de Catalunya 2021, Campeón de Liga y Copa Catalana, con 20 años de experiencia de tenis y casi 2 años practicando pádel. Ambos deportistas han estado jugando con varios de los jugadores en una exhibición que ha dejado patente que no hay límites si uno quiere dedicarse a este deporte.
En esta ocasión la final se disputó entre dos parejas del equipo blanco, Kike Velasco y Miguel Mista, contra Dani García Lara y Javi Guerrero. Finalmente, los ganadores fueron la pareja formada por Dani y Javi.
Comentarios