A partir del 1 de enero de 2022, Natalie Dunleavy es la directora regional para el apoyo y la coordinación de todas las actividades de ventas en el Reino Unido y la República de Irlanda en Clark Europe.
Dunleavy ya cuenta con 15 años de experiencia como directora de ventas dentro de la red de distribuidores de Clark en el Reino Unido, en el distribuidor de Clark Knightsbridge Mechanical Handling Ltd. Sus responsabilidades en Knightsbridge incluían la atención de cuentas clave en ventas y alquiler, así como la preparación de presupuestos para la gestión de flotas para grandes empresas de primer orden. En ClarkEurope, sucede a Kevin Tims, que se acoge a la jubilación por motivos de edad.
Según afirma la nueva directora regional: "Mi objetivo es aprovechar el éxito de nuestros concesionarios en los próximos años y ampliar la actual red de concesionarios de Clark. Esto garantizará que podamos seguir impulsando las ventas de los productos de Clark y aumentar la cuota de mercado después del Brexit".
Por su parte, Rolf Eiten, presidente y director general de Clark Europe, destaca: "Estamos encantados de dar la bienvenida a la Sra. Dunleavy a bordo de la organización de Clark y le deseamos mucho éxito en la expansión y planificación y coordinación de las actividades de ventas en el Reino Unido e Irlanda".
La integración de tecnologías como la inteligencia artificial, el Internet de las Cosas y los gemelos digitales está redefiniendo la gestión logística. Expertos del sector destacan cómo estas innovaciones están optimizando rutas, automatizando procesos y mejorando la trazabilidad en la cadena de suministro.
La fortaleza del producto Global Projects & Industrial Solutions (GPIS) de DB Schenker se basa en su colaboración con operadores líderes en cada modalidad de transporte y logística. Esta estrategia, junto con sus activos y asesoramiento experto, les permite ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes.
El aumento de la incertidumbre económica, la mayor desde el pico de la pandemia, provocará una inmediata desaceleración de las inversiones de capital, ya que los proveedores retrasarán los proyectos de automatización. Otras cinco consecuencias más, se uniran a esta, debido a la nueva política monetaria estadounidense.
Comentarios