Bryanthings se ha asociado con TSC Printronix Auto ID, fabricante especializado en la impresión térmica de código de barras y RFID, para crear una solución denominada Ribbon Printer, que permite personalizar un regalo gracias a una aplicación a medida.
Para las marcas de lujo, el embalaje regalo se ha convertido en una herramienta de marketing. Para salir del lote, las marcas cuidan sus embalajes en sus menores detalles y aportan un toque suplementario con la personalización de los regalos gracias a TSC y Bryanthings. La solución creada por Bryanthings integra un sistema de dorado en caliente sobre una cinta, con una impresión a 600 dpi y un tablet que permite pilotar todo ello. Ya se trate del mensaje (fuente, color, formato, contenido…) o de la cinta (material, pantone, tamaño, corte…), todo completamente personalizable vía la interfaz del cliente. El software ha sido desarrollado por Bryanthings y la impresora está suministrada por TSC Printronix Auto ID.
Concretamente, la impresora TSC está conectada a un tablet que permite, vía una interfaz usuario simple e intuitiva, seleccionar la tipografía deseada, escribir el mensaje deseado, añadir un logo, elegir el color de la cinta y de la tinta... La aplicación se lanza automáticamente y todas las opciones son seleccionables directamente a partir del tablet. Están disponibles igualmente unos tutoriales para facilitar el aprendizaje. En cuanto a la impresora utilizada, la TX600 de TSC, imprime a una resolución de 600 dpi, con medios de 30 m para el dorado sobre cintas de satén de 300 m. Para el corte de la cinta, un cúter añadido a la impresora finaliza la operación. A nivel de la interfaz, es posible integrar un tablet de 10 o 15 pulgadas, según las necesidades.
La solución funciona igualmente en on & off-line y el sistema puede ser, bien integrado en un mueble o colocado sobre un mostrador. Bryanthings ha desarrollado igualmente un revestimiento específico de la solución, personalizable con los colores y la imagen de la marca.
Este incremento contribuye a una mayor armonización de la retribución salarial que perciben los conductores profesionales en nuestro país. En la actualidad los salarios de este colectivo vienen regulados en 55 convenios colectivos provinciales, con un salario base en algunos casos inferior al SMI.
Comentarios