La compañía especialista en captura automática de datos y automatización de procesos Datalogic lanza el nuevo procesador de visión industrial, el MX-E90. El MX-E90 ofrece el rendimiento necesario para las aplicaciones de maquinaria de visión más exigentes en diferentes industrias como la automoción, electrónica y packaging.
Para los usuarios de visión artificial que necesitan un procesamiento mejorado y más memoria que una cámara inteligente, el procesador de visión industrial MX-E90 ejecutará su aplicación más rápido y procesará imágenes de mayor resolución para optimizar completamente sus operaciones.
“Muchas aplicaciones no requieren un procesador dedicado para cada cámara. Esto es muchas veces excesivo y tiene un coste prohibitivo. Para estas aplicaciones, el MX-E90 está equipado con 8 puertos de cámara POE. El coste total de propiedad se reduce al tener un procesador capaz de conectarse a 8 puntos de inspección. Los costes de integración, configuración y mantenimiento son más bajos ya que se reduce el espacio necesario para su instalación, el consumo, el número de cables, los bloques I/O y repuestos necesarios. Con la incorporación de MX-E90 en nuestra línea de Cámaras Inteligentes y Procesadores de Visión Industrial nuestros usuarios pueden seleccionar el nivel necesario de rendimiento en función de las necesidades de la aplicación. De hecho, las múltiples opciones de configuración garantizan la máxima flexibilidad”, explica la empresa.
Al igual que las cámaras inteligentes y otros procesadores de visión industrial MX de Datalogic, el MX-E90 utiliza el software IMPACT para configurar las inspecciones. IMPACT es la plataforma probada por Datalogic que permite a los usuarios resolver inspecciones de visión artificial en un entorno intuitivo “Drag and Drop”. IMPACT facilita la generación de un programa de visión y la creación de interfaces de usuario personalizadas en pocos minutos.
Bradley Weber, product manager de Datalogic declara: “El MX-E90 ha sido diseñado pensando en el rendimiento. Al aprovechar los últimos procesadores, con componentes de alta calidad y robustos, nuestros clientes pueden confiar en un procesador de visión industrial en los próximos años".
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios