AMDPress.- El proveedor norteamericano de software de automatización industrial Wonderware, integrado en el grupo británico Invensys, Plc., ha anunciado la apertura de una oficina directa en España, donde hasta ahora operaba a través de Logitek, S.A., con la que iniciará un nuevo modelo de colaboración. De esta forma la empresa espera alcanzar un crecimiento sólido de todos sus productos, con un objetivo de crecimiento de dobles dígitos en el mercado español durante el año fiscal 2004.
Según declaraciones de Edoardo Manicardi, vicepresidente de Wonderware para EMEA (Europa, Oriente Medio y África), sus operaciones en España “han funcionado tradicionalmente muy bien, pero existe un potencial muy interesante que está aún por explotar. En esta nueva fase de actividad con presencia directa de Wonderware en España queremos potenciar el canal de distribución con el apoyo de nuestro partner tradicional, Logitek, S.A.”.
Con sede en Lake Forest, California, Wonderware cuenta con delegaciones comerciales y de desarrollo en toda América del Norte, Europa, América Latina y Asia, donde tiene distribuidas más de 160 oficinas.
Comentarios