AMDPress.- La quinta edición del Salón Internacional de la Logística (SIL), que tendrá lugar en Barcelona, los días 25 al 28 de mayo, es el escenario escogido por el nuevo operador nacional de logística integral CBL Logística para presentarse de forma oficial ante el sector profesional. El nuevo grupo, fruto de la integración de Cave Logística y Transportes Bilbaínos, dos empresas de transporte y logística con una amplia trayectoria en el mercado español, se especializará en actividades logísticas de grupaje industrial por todo el territorio nacional insular y peninsular.
La transitaria catálana José Salvat, S.A., de capital 100% español y especializada en transporte internacional, es el accionistas mayoritario de CBL y el responsable de este nuevo proyecto empresarial. La firma catálana adquirió Cave Logística y Trasnportes Bilbaínos y procedió a su integración en la nueva CBL a principios de este año, con el objetivo de complementar su actividad, centrada en el transporte internacional, con la de servicios de logística nacional.
La nueva CBL Logística opera como marca única a través de 63 delegaciones, con un funcionamiento similar al de las franquicias, distribuidas por todo el territorio nacional y una plantilla de 1.200 trabajadores. Cuenta con más de 240.000 metros cuadrados de almacenes y utiliza una flota de cerca de 1.000 vehículos.
Comentarios