AMDPress.- Seur-Geopost, entidad en la que participa Seur S.A con un 40% y Geopost con un 60%, cerró el pasado mes de junio la compra de la franquicia de Gerona. En mayo de 2004, Geopost entró en el accionariado de Seur a través de una alianza, que dio como resultado la creación de la sociedad Seur-Geopost, para la compra de Seur Madrid.
Desde entonces, esta sociedad conjunta ha adquirido también las franquicias de Bilbao, Zaragoza, Soria y Baix de LLobregat, a las que se une ahora Gerona.
En la misma fecha la franquicia de Barcelona adquirió Seur Hospitalet y en mayo Seur Coruña adquirió Seur Santiago. “Con estos movimientos se confirma el interés de Seur GeoPost y de algunas franquicias en incrementar su participación, lo que demuestra su apuesta por el negocio”, han destacado desde la compañía.
Seur cerró el año 2005 con un aumento con una facturación de 574 millones de euros. Para el año 2006, los objetivos de la firma se sitúan en un crecimiento de la facturación del 8%, gracias entre otros, al desarrollo de canales de venta como Internet, la televenta o puntos de venta, el lanzamiento de nuevos productos y el impulso al negocio internacional.
Comentarios