LP Digital.- Con el objetivo de adecuarse a la actual dimensión de su actividad de negocio, desde el pasado 1 de enero José Salvat ha pasado a denominarse Salvat Logística. La nueva denominación coincide con una etapa marcada por el crecimiento y consolidación en el sector de Salvat Logística y de sus servicios de transporte internacional, agencia de aduanas, distribución nacional y servicios de almacenaje y logística dedicada.
Según fuentes de la compañía, este cambio de denominación “supone una excelente oportunidad para potenciar un modelo de empresa y un estilo de gestión que, desde su fundación a mediados de la década de los años 60 como José Salvat Soler primero, y como José Salvat posteriormente, ha llevado a la actual Salvat Logística a ocupar en la actualidad uno de los primeros puestos en el sector logístico español”.
La renovación de la marca implica un rediseño del logotipo e imagen corporativa que mantienen, sin embargo, el color azul que tradicionalmente ha identificado la imagen de José Salvat. Asimismo, aunque el cambio de nombre no implica ninguna variación en la estructura accionarial de Salvat Logística, el consejo de administración de la compañía ha aprobado el nombramiento de Josep Salvat Pinsach como vicepresidente. Salvat Pinsach es también consejero de Salvat Logística y presidente de Kerry Salvat Logistics.
Comentarios