LP Digital.-La empresa Setrampark , del grupo logístico Setram, ha invertido dos millones y medio de euros en la renovación integral de su campa de vehículos situada en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona). Las actuaciones de mejora han consistido en el reasfaltado y pintado completo de la campa, la instalación de nuevas medidas de seguridad, un nuevo sistema de iluminación, la remodelación completa del taller de chapa y pintura, y la instalación de un sistema osmotizado de agua para mejorar el lavado y limpieza de vehículos. El gerente de Setrampark, Manuel Hereza, ha explicado que la renovación de la campa de Setrampark, llega “a raíz de la apertura de la campa de Calaf. Hemos hecho una reestructuración del tipo de cliente que conviene tener en Setrampark debido a la proximidad de los centros de consumo”.
Uno de los aspectos más importantes de la renovación acometida en la campa es la relativa a la seguridad. En este sentido, se han instalado una decena de cámaras con las que se tiene un control total de la campa. Manuel Hereza ha detallado que “toda la campa está vigilada con cámaras de control y hay una unidad central a la que están todas conectadas y existe una vigilancia permanente durante las 24 horas del día. Se realiza una grabación que se guarda varios días para posibles revisiones”.
Por su parte, el director de Producción, Miquel González, ha añadido que el nuevo sistema de vigilancia es de última tecnología con control informático y permite visión nocturna. Asimismo, se cuenta con cámaras “Domo” que permiten movimientos de 360 grados. Las medidas de seguridad ejecutadas también han consistido en el reforzamiento de la base de la valla del perímetro exterior con hormigón y en la instalación de muros de baja altura de más de 1.000 kilos cada uno, denominados “New Jersey”, para evitar los robos de coches.
Comentarios