LP Digital.- El operador FM Logistic será el encargado de gestionar la logística de Ikea en los dos centros de distribución que la multinacional sueca tiene en Valls (Tarragona). El acuerdo, que entra en vigor el 1 de abril, sustituye al actual con Damco (antes Maerks Logistics), que ha reorientado su estrategia global en el área de almacenaje.
FM Logistic mantendrá la plantilla –más de 300 personas- y la estructura organizativa con la que cuentan ambos centros, así como las condiciones y beneficios de los trabajadores que la integran.
El principal objetivo de Ikea es garantizar la calidad en la operativa y en el funcionamiento de la organización. Así, durante los próximos meses, FM Logistic y Damco trabajarán conjuntamente con el equipo directivo de Ikea para asegurar el relevo operativo. Desde su posición, FM Logistic aportará soluciones personalizadas a las actividades de almacenaje en Valls, contribuyendo de esta forma a la gestión global de la cadena de suministro de la compañía sueca.
Comentarios