SSI Schäfer ha lanzado al mercado un nuevo armario vertical, denominado LogiMat, diseñado para el almacenaje de forma compacta de piezas pequeñas. Desde la multinacional alemana afirman que con esta instalación las firmas pueden mejorar su rendimiento en torno al 20% y reducir los costes energéticos.
Los armarios verticales tienen una estructura modular y diversas opciones disponibles para adaptarse a la situación individual de cada cliente. Así, con la opción LogiLift se regula la altura de la ventana de acceso para que se ajuste al operario y el dispositivo de inclinación LogiTilt inclina la bandeja de recogida automáticamente hacia adelante, lo que facilita el trabajo del operario.
Para el asesor de Sistemas de SSI Schäfer, Ángel Sánchez, «nos permite poder ofrecer una solución ventajosa en esas empresas donde se manipulan un gran número de referencias de pequeño volumen y baja rotación».
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios