Dematic, especializada en el desarrollo de productos logísticos para el almacenamiento y la manipulación de materiales, implantará para la firma gallega Servicio Móvil un sistema integrado en el almacénde la compañía, desde donde sirve a los hospitales y centros de salud del Servicio Gallego de Salud (Sergas).
La solución incluye un sistema multishuttle captive con dos pasillos de 23 niveles, una estantería para 22.000 contenedores con configuración en doble profundidad y 12 metros de altura, dos estaciones de picking de alto rendimiento, un sistema de transportadores BK10 para la conexión de los diferentes módulos de la instalación y un software de gestión de la instalación automática.
Cuando esté en funcionamiento, el almacén servirá una media de más de 500 pedidos al día, con 7000 líneas de pedido y aproximadamente 35.000 unidades de más de 4000 artículos diferentes.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios