Knapp AG ha incrementado su participación en el grupo Apostore/KHTal adquirir un 51% adicional a las acciones que ya tenía, convirtiéndose así en el propietario único de la empresa especialista en farmacias y técnica de medición bajo la dirección de Christian Bauer. Jürgen Geßner se incorpora a Knapp AG donde asumirá la orientación estratégica del sector Healthcare. Ambas empresas ampliarán su cartera de tecnología y su competencia en la búsqueda de soluciones.
“Con el fin de alcanzar una posición líder de mercado dentro de toda la cadena de suministro, Knapp participó primeramente con un 49% en el grupo KHT/Apostore realizándose una inversión común en el desarrollo de un robot de preparación diseñado especialmente para el comercio mayoritario de artículos farmacéuticos: el Knapp-Store. Entretanto, numerosas empresas mayoristas operan ya con el Knapp-Store. Al asumir el 51% restante, el objetivo es seguir incrementando el éxito obtenido”, aclara Christian Bauer, director gerente del grupo KHT/Apostore.
Asimismo, la gama de servicios de KHT GmbH – aparatos de medición para el pesaje y medición de artículos almacenados – se complementa perfectamente con los sistemas de almacenaje de Knapp AG. Apostore y KHT conservan su autonomía empresarial y se proponen expandir su sede central en Gelsenkirchen.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios