Jungheinrich, desde el stand 8B12 de Fruit Attraction, exhibirá ante el público profesional los mejores productos de su gama de carretillas de alquiler con batería de iones de litio integrada. Entre los productos que mostrará, destacan la transpaleta eléctrica con barra de timón y plataforma de conductor ERE 125i, la transpaleta eléctrica de barra de timón EJE 116i, la carretilla contrapesada eléctrica EFG 218k y la estrella ganadora del premio IFOY en la categoría "Especial del año": los cargadores altamente flexibles para baterías de plomo-ácido y Li-ion SLH 300.
La ERE 125i de iones de litio reúne una agilidad compacta con el confort de una carretilla de conductor autoportado con batería de iones de litio integrada y es, por lo tanto, la carretilla ideal para altas prestaciones en la carga y descarga de camiones, así como para el transporte de cargas pesadas y el picking de diferentes mercancías.
Para la adaptación individual a la aplicación de cada cliente está a disposición un sistema modular que permite adaptar la ERE 125i a los requisitos individuales y optimizar esta carretilla.
Las transpaletas EJE 116i de iones de litio son especialmente rentables. Tanto en la carga y descarga de camiones como en el transporte de palets en distancias cortas. Las dimensiones especialmente reducidas de su estructura delantera permiten maniobrar la EJE 116i en los espacios más estrechos. Numerosas ayudas de entrada garantizan la manipulación sin problemas de los más diversos soportes de carga.
La carretilla eléctrica EFG 218k, con capacidades de carga de hasta 2.000 kg, ofrecen la maniobrabilidad y agilidad máxima en espacios reducidos sobre suelos planos. Esto lo consiguen con una eficiencia energética y de costes óptima y con el máximo rendimiento. Esto lo hace posible el concepto tecnológico PureEnergy, creado por la misma empresa.
El sistema de carga de baterías SLH 300, ganador de un Premio IFOY en la categoría “Especial del año”, estará también presente en el stand D406. Este sistema ofrece la posibilidad de cargar tanto baterías de plomo-ácido como baterías Li-ion a través de un único módulo de batería, lo que permite el funcionamiento mixto de ambas tecnologías.
Fruit Attraction es el medio a través del cual Jungheinrich quiere reforzar su imagen de proveedor en el campo del alquiler a corto plazo, en la tecnología Li-ion y, una vez más, quiere destacarse como proveedor integral de soluciones logísticas.
Comentarios