AR Racking ha informado que Jürgen Zink es el nuevo Key Account Manager de la compañía en Alemania, desde el pasado 1 de octubre. Este puesto, cuya sede se encuentra en Rüdesheim, cerca de Frankfurt, está orientado a gestionar la relación con los clientes y proyectos de almacenaje de gran importancia.
Con este nombramiento, la compañía quiere fortalecer su crecimiento y desarrollo en el mercado alemán para seguir ofreciendo una respuesta cercana, rápida y de calidad a los clientes. Así, ha formado un completo equipo multidisciplinar en este país, con muchos años de experiencia profesional y conocimiento de la industria logística, bajo el liderazgo de Laura Garrido, responsable comercial para la región DACH & Netherlands, desde la sede central en España.
Jürgen Zink tiene una amplia trayectoria y experiencia profesional, así como un gran conocimiento de la intralogística y soluciones de almacenaje industrial, sector en el que se ha movido en los últimos años. Zink explica: “Es una oportunidad profesional atractiva y emocionante, dado que la compañía lleva años trabajando en el mercado alemán y creciendo de manera firme. Actualmente, el objetivo principal es convertir a AR Racking en el proveedor líder de soluciones de almacenaje del territorio alemán”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios