AR Racking ha informado que Jürgen Zink es el nuevo Key Account Manager de la compañía en Alemania, desde el pasado 1 de octubre. Este puesto, cuya sede se encuentra en Rüdesheim, cerca de Frankfurt, está orientado a gestionar la relación con los clientes y proyectos de almacenaje de gran importancia.
Con este nombramiento, la compañía quiere fortalecer su crecimiento y desarrollo en el mercado alemán para seguir ofreciendo una respuesta cercana, rápida y de calidad a los clientes. Así, ha formado un completo equipo multidisciplinar en este país, con muchos años de experiencia profesional y conocimiento de la industria logística, bajo el liderazgo de Laura Garrido, responsable comercial para la región DACH & Netherlands, desde la sede central en España.
Jürgen Zink tiene una amplia trayectoria y experiencia profesional, así como un gran conocimiento de la intralogística y soluciones de almacenaje industrial, sector en el que se ha movido en los últimos años. Zink explica: “Es una oportunidad profesional atractiva y emocionante, dado que la compañía lleva años trabajando en el mercado alemán y creciendo de manera firme. Actualmente, el objetivo principal es convertir a AR Racking en el proveedor líder de soluciones de almacenaje del territorio alemán”.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
El aumento de la incertidumbre económica, la mayor desde el pico de la pandemia, provocará una inmediata desaceleración de las inversiones de capital, ya que los proveedores retrasarán los proyectos de automatización. Otras cinco consecuencias más, se uniran a esta, debido a la nueva política monetaria estadounidense.
Comentarios