Savills y JLL se encargarán de la comercialización de un parque logístico situado en Constantí (Tarragona) para Clarion Partners Europe. El activo, que cuenta con 42.253 metros cuadrados divididos en dos edificios, uno de 21.120 m2 y otro de 21.133 m2, está ubicado en la tercera corona logística de Barcelona.
Los dos edificios, que pueden modularse en función de la actividad que alberguen, cuentan con 38 muelles de carga, cuatro rampas de acceso, 230 plazas de aparcamiento y 12 puntos de carga para vehículos eléctricos. Presentan módulos desde 10.000 m2 y oficinas equipadas. Asimismo, la plataforma dispone del certificado de sostenibilidad Breeam.
El complejo se encuentra a menos de 10 kilómetros de Tarragona y del puerto de la ciudad, y está muy próximo a la AP7 (Francia-Barcelona-Tarragona-Valencia-Alicante), la AP2 (Zaragoza-Barcelona-Tarragona) y el aeropuerto de Reus.
La escasez de oferta en la primera y segunda coronas, sumada a la demanda de espacio de calidad por parte de las empresas, está convirtiendo a esta zona en uno de los principales focos de actividad logística en Cataluña, ya que se pueden encontrar naves que cubren las necesidades de todo tipo de compañías.
Comentarios