Sick acaba de lanzar SensorApp Quality Inspection, una aplicación que garantiza el cumplimiento de los requisitos de producción de un producto después de su fabricación, en cuanto a presencia y dimensiones.
Basada en la nueva generación de Apps de Sick, la aplicación resuelve tareas difíciles de control de calidad con el fin de optimizar el rendimiento y la velocidad de producción. Entre sus ventajas, SensorApp Quality Inspection ofrece una inspección fiable para reducir el deshecho de productos y evitar tiempos de parada, así como contribuir a eliminar tareas monótonas, peligrosas y sucias para el personal. Además, gracias al entorno de programación Sick AppSpace, esta app se puede ampliar desarrollando y añadiendo las herramientas de visión que se requiera y no estén en el set de herramientas ya instaladas en la App.
SensorApp Quality Inspection está incluida en los sensores Vision 2D InspectorP6xx, que cumplen con distintos requisitos en cuanto a rendimiento y se suministra preinstalada. "A diferencia de las otras aplicaciones existentes en el mercado, el control de calidad se realiza con la ayuda de herramientas especiales para el análisis de imágenes, que pueden configurarse a través de una interfaz gráfica de usuario desde cualquier navegador web", destaca la compañía en un comunicado.
De este modo, los usuarios pueden añadir las herramientas estándar o desarrolladas con Sick AppSpace. Para cumplir con los requisitos de prueba especiales, se utilizan herramientas definidas por el usuario, que pueden crearse fácilmente, con una licencia de Sick AppSpace.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios