El fabricante Ford ha presentado FORDLiive, un nuevo sistema de tiempo de actividad conectado diseñado para ayudar a los operadores de vehículos comerciales de Ford a aumentar su productividad maximizando el tiempo de actividad del vehículo.
FORDLiive promete transformar la forma en que los clientes de Ford gestionan y mantienen sus vehículos, reduciendo el número de averías, permitiendo menos visitas a los talleres de los concesionarios y logrando tiempos de revisión y reparación más rápidos. Las proyecciones de Ford muestran que FORDLiive puede reducir potencialmente el tiempo de inactividad de los vehículos hasta en un 60 por ciento.
Conectando a los clientes de vehículos comerciales de Ford, a la red de Centros Transit y al propio fabricante de automóviles, el sistema utiliza datos del vehículo en tiempo real para optimizar individualmente la productividad de cada vehículo de la flota del cliente. Alrededor de 500.000 vehículos comerciales Ford conectados ya están operando en las carreteras europeas, y se espera que más de un millón de ellos lo hagan a mediados de 2022.
FORDLiive estará disponible de forma gratuita, y las pequeñas empresas y las grandes flotas podrán acceder a sus beneficios a través de la aplicación FordPass Pro y de una versión específica de la herramienta Ford Telematics, respectivamente.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Comentarios