La compañía Toyota Material Handling España ha donado una máquina contrapesada eléctrica al Banco de Alimentos de Palencia. Una carretilla que está diseñada para facilitar el trabajo en todos los entornos, especialmente en espacios reducidos, de acuerdo con las necesidades de esta organización solidaria.
“La donación de esta contrapesada al Banco de Alimentos de Palencia es una muestra más del compromiso de TMHES con las causas solidarias, sobre todo en estos momentos de gran actividad, donde son muchas las mercancías que pasan por sus almacenes. Una iniciativa que se suma a otras ya realizadas por la compañía y que forman parte del compromiso con la sociedad, y ante todo con la colaboración con aquellos que trabajan para mejorar las condiciones de los más desfavorecidos”, explican desde la marca.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios