AMDPress.- SSA GT, proveedor mundial de soluciones y servicios de software de gestión empresarial, acaba de anunciar la finalización del proyecto llevado a cabo en la filial española del grupo TI Automotive, compañía líder en el sector de automoción, que ha consistido en la implementación de su solución BPCS V8. Se trata de la versión más reciente de su "Business Planning and Control System", una plataforma ERP abierta y flexible que responde a las necesidades de la empresa extendida y que se integra fácilmente con las soluciones de las empresas industriales y de distribución.
La adaptación a los nuevos requerimientos del mercado ha sido la razón principal por la que TI Automotive ha decidido emprender la migración de BPCS V4 a BPCS V8, que ha realizado de forma eficaz y a bajo coste gracias a la utilización de Process Manager, una herramienta de optimización que permite la rápida implantación, reingeniería, mejora y auditoría de los procesos de negocio de una organización. BPCS, actualmente instalado en más de 6.500 compañías de todo el mundo, permite gestionar de forma centralizada la cadena de suministros, las aplicaciones financieras y de e-commerce en empresas de sectores como el de automoción, bienes de consumo, farmacéutico, químico y consumibles electrónicos.
Por lo que respecta a BPCS V8, en el mercado desde el pasado mes de junio, incluye más de 100 mejoras funcionales como, por ejemplo, una mayor visibilidad de la información, facilidad de uso y seguridad en el núcleo de todas las aplicaciones clave de BPCS tales como finanzas, cuentas a cobrar, e-commerce, compras, planificación, control de planta, cumplimiento de pedidos y mantenimiento de planta. La herramienta presenta, además, cuatro soluciones integradas que pueden conectarse de forma sencilla al sistema BPCS existente. Estas soluciones son BPCS eCommerce, BPCS Comercio Colaborativo, BPCS CRM y BPCS EPA Análisis de Ventas.
Ricardo Bigliardi, director comercial para España y Portugal de SSA GT, afirma que "el proyecto desarrollado por SSA GT en la sede española de TI Automotive es uno de los ejemplos que ilustran la buena acogida que está teniendo en el mercado la nueva versión de BCPS, nuestra solución estrella. Al igual que en el sector de Automoción, SSA GT está llevando a cabo otros proyectos, tanto de migraciones como de nuevas implementaciones, en clientes pertenecientes a todos los sectores económicos".
Comentarios