AMDPress.- Toshiba TEC, proveedor de soluciones de automatización del comercio y de la industria, ha presentado la compacta y multifuncional impresora de sobremesa Toshiba B-SA4 destinada tanto a entornos de front-office de negocio como a entornos semi-industriales de back-office.
Las dimensiones de la nueva impresora, como las de una hoja DIN-A4, la apertura frontal y su carga superior, forman parte del avanzado diseño con el que la multinacional japonesa ha conseguido minimizar el espacio y maximizar la flexibilidad.
En entornos semi-industriales, como por ejemplo el sector sanitario y hospitalario, la velocidad de impresión y la funcionalidad de las impresoras son factores esenciales y críticos. La impresora Toshiba B-SA4 combina su alta velocidad de impresión de hasta 152,4 mm/s con su amplia conectividad basada en sus variados interfaces estándar: Paralelo, USB 2.0 y Ethernet LAN.
Esta nueva impresora de sobremesa alcanza un rendimiento similar al de una impresora industrial, su diseño permite una altísima durabilidad del sistema, y además, posee un amplio y completo rango de accesorios, como el interfaz de Red Inalámbrica. Como respuesta a la creciente demanda de tecnología RFID en logística y sistemas de seguimiento en la cadena de suministro, la compañía ha diseñado la impresora Toshiba B-SA4 preparada para RFID (HF y UHF).
La impresora B-SA4 se presenta con dos modelos diferentes de carcasa: resistente carcasa metálica o ligera carcasa de ABS, permitiendo que por su ergonómico diseño se adecue tanto al ambiente de una oficina como al agresivo ambiente industrial. La nueva gama incorpora un Software de Control Centralizado en Red que permite al usuario controlar todas las impresoras SNMP de su red mediante su dirección IP y número de serie, actualizar el firmware de forma simultánea por red y conocer en tiempo real el estado de cada impresora, incluyendo ayudas para resolución de problemas.
El modelo base está equipado con un cabezal de 200 dpi, con la posibilidad de ampliar a cabezal de 300 dpi. Los accesorios opcionales como el módulo de despegado y el módulo cortador se instalan dentro de la tapa frontal, sin variar el tamaño de la impresora.
Comentarios