LP Digital.- La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle comercializará en exclusiva la parte logística del proyecto A7 Llinars Park de Barcelona con una superficie total cercana a los 375.000 m2. Así lo ha decidido el Grupo Clapé, promotor del proyecto, que baraja finales de 2009 como fecha de finalización.
Éste ofrece una gran flexibilidad fruto de su concepción como parque industrial de nueva generación para empresas con actividad industrial y logística de diferente índole y tamaño, permitiendo la contratación de superficies que oscilan entre los 150 y los 30.000 m2.
A7 Llinars Park ofrecerá una amplia diversidad de servicios que van desde la restauración hasta la seguridad, pasando por una zona deportiva y oficina bancaria, entre otras. Una de sus ventajas son las excelentes comunicaciones que presenta tanto por carretera como por ferrocarril debido a los accesos directos con la AP7 y la C35, así como la proximidad de una estación de cercanías de RENFE. Algo que Luis Guardia, director de industrial para Cataluña de Jones Lang LaSalle, señala: "su excelente ubicación, comunicaciones y flexibilidad son elementos muy diferenciales, y que a buen seguro tendrán una gran acogida por la demanda".
Comentarios