LP Digital.-Dentaid y Grupo Clapé han firmado un acuerdo a través del cual la compañía especializada en higiene bucal ha adquirido una plataforma logística de 18.000 m2 en el Parque Industrial A7 Llinars Park, que Grupo Clapé está promoviendo en Barcelona. La consultora inmobiliaria Jordà & Guasch asesoró a Dentaid en la compra de su nueva plataforma logística, mientras que la consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle actuó como asesor para Grupo Clapé.
El parque posee 375.000 m2, está situado en la localidad Llinars del Vallés, a 20 minutos de Barcelona, y con fachada a la autopista AP7. En la actualidad está en proceso de construcción y se espera que en 2009 el proyecto esté finalizado. Se desarrolla bajo el modelo Quality Parks, en el que se combinan emplazamiento, diseño, servicios y mantenimiento. Grupo Clapé está promoviendo simultáneamente, otros tres proyectos basados en el mismo concepto: Santa María Park, Gavà Park y Porta Terrassa.
Ofrece edificios industriales y logísticos focalizados en tres segmentos de demanda: el logístico con superficies hasta 30.000 m2; el de pymes con un vivero de empresas para facilitar el desarrollo de nuevas actividades que precisen de superficies mayores a 150 m2; y el de Grandes Empresas, en el que existe la posibilidad de construir edificios llave en mano de hasta 20.000 m2. Asimismo, está prevista la implantación en el parque de un hotel, un edificio de oficinas, dos restaurantes y una zona deportiva con pistas de padel y tenis.
Comentarios