XPO Logistics ha participado por segundo año consecutivo en el Salón de la Sous-Traitance Automobile de Tánger, celebrado el pasado mes de abril. El operador, que trabaja en Marruecos desde 2009, presentó sus soluciones de transporte terrestre y distribución a nivel nacional e internacional.
El Salón contó con la participación de cerca de doscientas compañías: fabricantes de componentes, empresas de industrias auxiliares, de maquinaria industrial, de envase y embalaje, de servicios informáticos, inmobiliarios o financieros, así como proveedores de logística y transporte.
Desde XPO Logistics explican que, en la actualidad, en el país norteafricano trabajan sobre todo con clientes de sectores de fabricación, automoción y componentes, siderurgia, envase y embalaje o textil. Para la industria textil, la compañía realiza el transporte de prendas dobladas y colgadas en vehículos específicos desde Marruecos a varios centros de distribución en España y Portugal. Asimismo, XPO da servicio al sector químico, incluido el transporte de productos ADR.
Comentarios