Directivos y responsables de concesionarios y delegaciones de Linde Material Handling Ibérica se renuieron de manera virtual el 10 y 11 de marzo en la 38º Asamblea de la Red. Durante las dos jornadas que duró el encuentro se llevaron a cabo ponencias, mesas redondas y debates sobre la importancia de la personalización en las soluciones intralogísticas, la automatización y la hiperconectividad fueron el foco principal, además de explorar las actuales tendencias del mercado.
Jaime Gener, director general de Linde MHI, condujo las sesiones en las que se presentaron los resultados de 2020 y objetivos para 2021, así como casos de éxito a los que siguieron las ponencias de los responsables de cada área de negocio.
"Estamos inmersos en una situación de incertidumbre marcada por la evolución de la pandemia y el impacto real que ello pueda generar", apuntó Gener. "Sin embargo, la red de Linde cuenta con las herramientas y soluciones adecuadas para acompañar a nuestros clientes hacia la consecución de sus objetivos, ya sea la automatización, la mejora de procesos o la eficiencia. Por ello, es imprescindible ser capaces de ofrecer a nuestros interlocutores las soluciones que más se adapten a las exigencias de un mercado que cada vez requiere mayor inmediatez, sin importar el sector al que pertenezcan", añadió.
Durante las sesiones de debate los directivos analizaron el impacto de los nuevos lanzamientos de la marca en el mercado en materia de producto y soluciones energéticas, además de presentar al nuevo equipo de Sales Solutions. Con este nuevo equipo Linde MHI refuerza su apuesta por la automatización de procesos en el mercado Ibérico que inició hace ya varios años.
Un año más, las jornadas concluyeron con la entrega de los premios que reconocen la excelencia en la gestión empresarial tanto de concesionarios como delegaciones propias de Linde en la Península Ibérica. Para decidir los ganadores e evalúan tanto los resultados anuales obtenidos como los indicadores de conocimiento y cobertura de mercado, así como los ratios de satisfacción de los clientes. En esta ocasión, los premiados en las categorías oro, plata y bronce, fueron los concesionarios SERMA (Aragón y Soria), Talleres Lozano (La Rioja) y la Delegación Linde MHI de Extremadura, respectivamente.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios