AMDPress.- OM Pimespo/Ibercarretillas, filial española de la multinacional italiana OM Pimespo, para la venta, alquiler y asistencia de carretillas elevadoras, ha comunicado el traslado de su sede central de Barcelona a unas nuevas instalaciones ubicadas en la Calle 111 del Polígono Pratense de El Prat de Llobregat , muy cerca de la nave anterior.
El traslado, que ha supuesto una inversión de más de un millón de euros, se hizo efectivo ayer lunes, 15 de noviembre. La nueva sede cuenta con una superficie de 4.000 m2 de nuevos equipamientos e infraestructuras. Cabe destacar que este movimiento se encuadra dentro del proceso de reestructuración y adaptación que la compañía Om Pimespo ha venido haciendo desde el año 2001 con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado y a su propio crecimiento.
Las nuevas instalaciones cuentan con oficinas para gestión y atención comercial, asistencia técnica, taller, servicio post-venta, laboratorio y administración, entre otross. Además, está perfectamente acondicionada con nuevos materiales, equipos e infraestructuras, entre los que destacan modernos sistemas informáticos, espacios diáfanos facilitadores de la comunicación interna, mejora integral del mobiliario, una metódica informatización, gestión y almacenamiento de stocks, etc.
Cabe recordar que OM Pimespo, además de su sede central en Barcelona, cuenta con una delegación en Madrid (remodelada en octubre del año 2003) y otra en Valencia. En el conjunto de todas estas sedes trabajan 150 empleados. Además, la firma posee una extensa red de 22 concesionarios oficiales repartidos por España y más de 50 talleres móviles distribuidos por todo el territorio nacional.
Comentarios