LP Digital.- ProLogis, proveedor de inmuebles para el sector de la logística y distribución, ha alquilado a Schneider Electric una nueva nave de 12.677 metros cuadrados en el ProLogis Park Sant Boi, situado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
El nuevo edificio está frente a otra nave que Schneider Electric ocupa desde 2001, con lo que la compañía cuenta ya en este parque con una superficie de más de 40.500 metros cuadrados. El vicepresidente primero de ProLogis en España, Gustavo Cardozo, ha señalado la importancia de esta operación al resaltar que “gracias al alquiler de más de 40.000 metros cuadrados en ProLogis Park Sant Boi, Schneider Electric podrá consolidar sus actividades en nuestro centro e incrementar aún más la eficiencia de su actividad logística”.
Por su parte, el director general de Schneider Electric para la Zona Ibérica, Enrique Valer, ha comentado que “hemos decidido ampliar el contrato de arrendamiento con ProLogis por el alto nivel de satisfacción que tenemos hasta ahora con ellos. No cabe duda que el hecho de poder ampliar nuestra actividad logística, en el mismo parque en el que venimos desarrollando esta actividad a lo largo del tiempo, ha sido un factor fundamental en esta decisión”.
ProLogis Park Sant Boi está situado junto alaeropuerto de El Prat, con un kilómetro de fachada con vistas a la autopista C-32 (la antigua A-16) dirección Tarragona, pocos minutos del centro de Barcelona.
Comentarios