Logística Profesional Digital.- El departamento de I + D de Guillén Desarrollos Industriales ha creado un dispositivo antirrobo que puede ser montado en cualquier tipo de vehículo destinado al transporte de mercancías. El sistema, denominado G.L.S.S., puede colocarse sobre cualquier puerta bloqueándola hasta que el conductor decida lo contrario. El desbloqueo del sistema puede realizarse de forma mecánica, neumática, hidráulica o eléctrica, además de poder hacerlo también de forma telemática a distancia.
El G.L.S.S. está formado por un conjunto de elementos interconectados que permiten bloquear las diferentes puertas del vehículo, pudiendo montar asimismo sensores de aviso de apertura involuntaria o seguimiento de apertura de puertas a distancia, un proceso que puede realizarse a través de sistemas GSM u otros de comunicación remota.
El nuevo dispositivo ya puede instalarse en las unidades de nueva fabricación así como en otras ya existentes en el mercado, independientemente de la marca y del año de fabricación de los vehículos.
Comentarios