AMDPress.- La multinacional holandesa Interxion ofrece servicios de alojamiento y almacenamiento al sector de automoción en su nuevo data center en Madrid de 13.000 metros cuadrados. Esta nueva plataforma, que cuenta con una inversión de más de 12 millones de euros en sistemas de alta disponibilidad y conectividad, ofrece servicios de housing y hosting a las empresas del sector de distribución para el alojamiento de sus servidores y de los equipos de interconexión entre las distintas delegaciones, sucursales y centros de producción.
Además de dichos servicios, el data center ofrece la posibilidad de utilizar los servicios de Atención Técnica 24x7, monotorización y conectividad gestionada a las redes de telecomunicaciones, lo que da lugar a una externalización completa de la explotación de las plataformas tecnológicas.
Por otra parte, Interxion ha desarrollado también para el sector de distribución el servicio de Almacenamiento bajo Demanda, que ofrece el acceso a la información guardada de toda la red de centros de distribución, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Para Rober Assink, director general de Interxion en España, “un creciente número de compañías del sector distribución está demandando servicios como los que Interxión ofrece para evitar acometer inversiones en infraestructuras. Las características únicas de nuestros centros y otras ventajas añadidas permiten el desarrollo de la actividad de nuestros clientes con total garantía en cuanto a tecnología y servicio se refiere”.
En el data center los clientes pueden acceder a las redes de más de 25 operadores de telecomunicaciones, lo que evita el riesgo de falta de suministro en el servicio en caso de problemas con un proveedor.
Comentarios