AMDPress.- La compañía FQ Ingeniería Electrónica ha presentado las nuevas impresoras de tickets, serie cLTx, que permite su aplicación en diferentes entornos como taquillas de cine, medios de transporte, etc. Con un sistema modular y tamaño reducido posibilita una fácil integración y adaptación en máquinas expendedoras de tickets, según fuentes de la empresa.
El equipo consta de dos módulos diferenciados: módulo de impresión y módulo de alimentación de corriente. El primero combina la tecnología de impresión térmica, cortado automático y control electrónico en una unidad compacta y ligera para montaje en sobremesa o en cajeros expendedores. El segundo suministra la corriente necesaria para su funcionamiento a través de un alimentador con gran longitud de cable.
Entre sus características más importantes se encuentra una alta velocidad de impresión y la posibilidad de mantener una gran cantidad de etiquetas en estocaje, ya que permite utilizar soportes papel de gran grosor doblados y perforados. Existen diferentes versiones para tickets de anchura de 2 o de 3,5 pulgadas. Además, el recorrido de la etiqueta es plano y directo y en caso de obstrucción se reanuda el proceso.
Comentarios