Logística Profesional Digital.- La compañía de logística Rhenus Logistics ha reforzado sus rutas durante el primer semestre de este año. Las nuevas conexiones abarcan un abanico geográfico que cubre el País vasco, Aragón, Cataluña, Valencia, Castilla La-Mancha, Murcia y Andalucía.
Desde Vizcaya, concretamente desde la nueva plataforma de Rhenus Bilbao situada en la zona portuaria ZAD-II, se han puesto en marcha conexiones directas con Barcelona y Zaragoza. En Cataluña, desde la base de Rhenus Logistics en Tarragona (Constantí) se han creado rutas directas desde esta localidad a Valencia, Madrid y Zaragoza.
En la zona de Levante, las plataformas valencianas de la compañía han reforzado sus interconexiones con Murcia, Granada y Málaga. Desde Murcia, además, han aumentado las rutas directas a Barcelona, Madrid y Valencia. Por último, Alicante y Valencia han establecido nuevas líneas con destino y origen en Albacete.
En este sentido, el director de Transporte Nacional de la compañía, Francisco García Portales, ha comentado: «Nuestros planes son seguir creciendo en aquellas zonas y rutas en donde nuestros clientes requieran cobertura. No es un crecimiento orgánico para cubrir territorio, sino una estrategia de acompañamiento a nuestros clientes donde nos necesiten».
Comentarios