Logística Profesional Digital.- El fabricante alemán de palets y contenedores de plástico, Cabka, ha desarrollado un nuevo material para la fabricación de sus productos, el Cabkan. En él se combinan distintos aditivos, lo que da como resultado la especial rigidez y gran resistencia contra los golpes, características imprescindibles para esta aplicación, señalan desde la compañía.
Según esta empresa, “gracias a las magníficas características de este material, el palet consigue una capacidad de carga extrema incluso en estanterías altas, así como la seguridad de su rigidez incluso en temperaturas ambiente de hasta -40°C”. Además, añaden que “los palets fabricados con Cabkan se caracterizan por tener un porcentaje de rotura muy bajo. Debido a que se fabrican por inyección en molde”.
Los palets Cabkan son totalmente reciclables, porque están fabricados con un único material. Ésta es también una ventaja sobre los palets con refuerzos de metal. Adicionalmente, Cabka se compromete a retirar estos palets tanto si están dañados como si han llegado al final de su ciclo.
Comentarios