El operador logístico Logiters y Nescafé Dolce Gusto han llegado a un acuerdo de colaboración para las tareas de almacenaje y preparación de pedidos para España.
Con una duración inicial de dos años, el acuerdo contempla el desarrollo de las acciones propias de la logística de producto B2C, desde el centro operativo que Logiters tiene en Cabanillas del Campo (Guadalajara). Para ello, el operador ha creado una interfaz para integrar a las dos empresas. Así, Logiters gestionará internamente los pedidos y tendrá el control de las referencias de la web en función de las existencias disponibles.
Para el director de Desarrollo de Negocio de Logiters, Josu Unamuno, «el sector del comercio electrónica es un modelo de negocio estratégico para Logiters, que conocemos bien. Requiere un control total sobre la gestión de la cadena de suministro que permita dar una respuesta ágil e inmediata a una demanda de mercado de gran consumo».
Por su parte, la directora de Cafés en Nestlé España, Sílvia Escudé, ha declarado: «Estamos convencidos de que el acuerdo nos permitirá mejorar en el servicio a nuestros clientes y conseguir una mejor plataforma para impulsar el negocio a través de nuestra tienda on line».
Comentarios