“El impacto del Foro de Talento en su edición de 2020 sigue teniendo el propósito de potenciar el employer branding en la logística y el transporte, un tema que era potente en 2018 cuando tuvo lugar su primera edición y que aun ahora (incluso con el impacto de la pandemia) sigue siendo de interés”. Así comenzaba Gabino Diego, CEO de Foro de Logística, la rueda de prensa ofrecida a la prensa especializada para comunicar la presentación del FTL 2020, que tendrá lugar el 18 de noviembre en España y el 20 de noviembre en LATAM.
“Contaremos con empresas e instituciones de primer nivel que nos apoyan en el desarrollo del evento y empujan para que esto sea una realidad, desde In Side Logístics, pasando por Academia del Transportista, Capitol o Webtrans”, aseguró Gabino Diego.
Asimismo, desde Foro de Logística han lanzado un mensaje esperanzador de cara a una edición que será 100% virtual: “Tendremos un nivel de participación superior a años anteriores y eso nos indica que el tema sigue siendo de máximo interés.
Este año no hay fronteras
Por su parte, Mariló Peris, directora ejecutiva de Foro de Talento y directora general de Logytalent.com lanzaba las tres novedades de este año: “Tendremos un evento 100% virtual, lo que nos va a facilitar llegar a más gente. En segundo lugar, el potente enfoque internacional de este año no dejará indiferente a nadie, gracias a intervenciones como la del director académico de la KLU, que se conectará desde Estados Unidos. Para terminar, tendremos la primera feria virtual de empleo y emprendimiento logístico, que se celebrará gracias a la tecnología del portal, impulsada por Webtrans”.
En cuanto a los contenidos, el evento contará con dos tipos:
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios