AMDPress.- Tecsidel ha presentado eAsepack, un sistema de Terminales de Autoservicio creado por Iberselex al que la compañía ha incorporado una solución completa de punto de acceso para la Administración Pública, la banca, universidades, polideportivos y para cualquier organización pública o privada que quiere dar sus servicios en los terminales a través de sus respectivos sistemas informáticos. En este proyecto, al compañía ha contado con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
eAsepack está concebido con un diseño modular y escalable que se adapta a una amplia gama de necesidades que abarcan desde un sencillo punto de información hasta servicios de elevadas prestaciones. Concretamente, el sistema ya está funcionando en ayuntamientos, universidades, empresas, oficinas bancarias, etc.; es decir, en lugares donde se puede realizar el pago de tributos, tasas y recibos, la emisión de títulos de transporte y entradas para espectáculos, entre otros.
Desde la compañía han explicado que “gracias a su equipamiento en periféricos y a su infraestructura de software, eAsepack amplía el alcance de los servicios prestados, siendo posible operaciones como la identificación del usuario a través de parámetros biométricos y de generación de firma electrónica, la certificación electrónica de operaciones a partir de tarjetas inteligentes, la lectura de documentos con código de barras, pagos en efectivo o con tarjeta, la impresión de documentos en formato A4 y la emisión de tarjetas codificadas”.
El director comercial del Área de Sistemas de Peaje de Tecsidel, Patrick Wappenhans, ha destacado que “eAsepack aporta soluciones al sector privado y al público, pero lo más importante en que en Tecsidel llevamos 25 años desarrollando aplicaciones dentro y fuera de nuestras fronteras, lo que proporciona una gran seguridad a todos nuestros clientes y un conocimiento en tecnología que nos avala a la hora de hacer este tipo de productos”.
Fenandismer denuncia que en los requisitos y condiciones exigidos, la norma solo prevé la posibilidad de adquirir un turismo o una furgoneta tanto nuevo como seminuevo.
Comentarios