AMDPress.- La creciente demanda de soluciones logísticas a temperaturas controladas ha impulsado a Ulma Handling Systems a participar por primera vez en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados-Conxemar, que se celebrará en Vigo entre los próximos días 4 y 6 de octubre.
En el certamen, que este año prevé superar los 400 expositores y los 30.000 visitantes de la edición anterior, los profesionales podrán obtener información de primera mano de sistema automáticos de logística diseñados por Ulma Handling Systems para el sector del frío.
Uno de estos ejemplos es el último sistema automático diseñado e implantado por Ulma para Frioriz, firma especializada en productos congelados. Se trata de un sistema capaz de operar a -25ºC. El proyecto consta de un sistema de almacenamiento automático compuesto por tres transelevadores, un sistema de transporte automático y un sistema de almacenamiento convencional en el que se preparan los pedidos a través de radiofrecuencia.
En su stand, de 35 metros cuadrados, Ulma dará cuenta de su amplia experiencia en el desarrollo de soluciones logísticas a temperaturas extremas, ofreciendo información gráfica de los proyectos implantados en el sector del congelado. “Empresas como Discefa, Precocinados Benetan, Panificadora Artadi, Pamfrost, Bodegas y Bebidas, Danone, Cossure, Comercial Oblanca, o Eroski Cárnicas ya han confiado la automatización de sus instalaciones a la ingeniería logística, convirtiéndola en un claro referente para este tipo de proyectos, que combinan la calidad y la ingeniería con el aseguramiento del frío”, destacan desde la compañía.
Comentarios