La firma Brady ha lanzado al mercado una nueva impresora de señales y etiquetas. Denominada BBP85, se trata de una impresora de transferencia térmica de gran formato para imprimir señales y etiquetas de cuatro colores de hasta 254 mm de ancho y 5 metros de largo.
La BBP85 cuenta con una pantalla táctil y puede imprimir señales y etiquetas de hasta cuatro colores. Asimismo, dispone de más de 300 símbolos predeterminados, pictogramas, tres simbologías de código de barras y 11 idiomas de funcionamiento. Incorpora puertos USB y Ethernet, por lo que los usuarios pueden importar sus propios datos, fuentes estándar o conectar la impresora a un PC.
El nuevo equipo puede crear carteles comunes, como marcadores de tuberías, etiquetas CLP/GHS y señales químicas. Puede imprimir en vinilo, poliéster, en materiales que brillan en la oscuridad, reflectantes y también en otros materiales especiales. El jefe de producto de Brady Printing Systems, Hilde de Swerdt, ha explicado a este respecto: «Los clientes podrán crear sus propios carteles de gran calidad en sus propias instalaciones en cuestión de minutos. Cualquier miembro de nuestro equipo puede acercarse a la impresora e imprimir señales y etiquetas con escasa o ninguna formación».
Una vez más, la tecnología se convierte en un aliado fundamental para garantizar la seguridad y efectividad en el tratamiento de los pacientes más vulnerables. Educar, promover, detectarTambién es importante destacar que la atención farmacéutica va mucho más allá del simple acto de dispensar medicamentos.
Comentarios