La firma TSC ha actualizado su serie de impresoras industriales. La nueva gama TTP-2410MT, que sucede a la serie TTP-2410M, cuenta ahora con un procesador más veloz (de 536 MHz), un panel LCD táctil a color de 4,3 pulgadas con control de seis botones y un remozado cabezal de impresión.
Las nuevas impresoras, tal y como resaltan desde la compañía, cuentan con la función Thermal Smart Control, que «rastrea y calcula» el tiempo que debe ser calentado cada píxel para lograr unas etiquetas más precisas y claras.
Asimismo, la nueva serie TTP-2410MT tiene una memoria de 128 MB Flash y 128 MB SDRAM, admite rollos de etiquetas de 8,2 pulgadas de diámetro exterior y tiene capacidad de cinta de hasta 600 metros.
Las impresoras están equipadas de manera estándar con puertos Ethernet internos, USB 2.0, USB tipo host, paralelo y en serie. El firmware actualizado ofrece el lenguaje de control de impresora TSPL-EZ. Desde TSC aseguran que funcionará «en un gran número de entornos», como Oracle, SAP, Unix, AS/400, Windows o Stand Alone, entre otros.
Tres modelos
Las impresoras se lanzan en tres modelos: la TTP-2410MT (que imprime a 203 ppp «con velocidades de hasta de catorce pulgadas por segundo»), la TTP-346MT (que ofrece una resolución de 300 ppp y una velocidad hasta de diez pulgadas por segundo) y la TTP-644MT, con una velocidad de cuatro pulgadas a una resolución de 600 ppp.
El Brexit provocó un cambio en las relaciones comerciales y un desequilibrio logístico entre las cargas de ida y la escasez de retornos que caracterizan estas rutas. Sin embargo, la capacidad de resiliencia de las empresas exportadoras españolas, operadores logísticos y compañías de transporte internacional de mercancías por carretera han sabido adaptarse, como demuestran estos datos.
Comentarios