Honeywell ha lanzado un nuevo ordenador portátilpara los sectores del transporte y la logística. Desde la firma subrayan que el Dolphin CT50 está pensado para servicios de asistencia técnica (SAT), entrega a domicilio y, en general, para operaciones de venta.
Con una interfaz completamente táctil, el Dolphin CT50 permite seleccionar los sistemas operativos Windows Embedded 8.1 HandHeld o Android 4.4, «con una ruta clara de actualización directa a las plataformas Windows 10 y Android 6.0 Marshmallow», según la compañía.
El dispositivo incluye wifi, conectividad 4G/LTE, puede leer códigos de barras omnicanal y ofrece una gama de accesorios, como soportes para vehículos y sobremesa, cargadores de pared y vehículo y un mango. Asimismo, es compatible con otros periféricos, como impresoras o sistemas de telemetría.
Además, como parte integral del programa de desarrolladores independientes de software (ISV) de Honeywell, el Dolphin CT50 ofrece a los socios la oportunidad de desarrollar aplicaciones en la plataforma de próxima generación de soluciones móviles empresariales.
Comentarios