AR Racking ha realizado la instalación del nuevo almacén de Transnatur en Oyarzun (Guipúzcoa), con el que el operador logístico amplía su capacidad. AR ha diseñado un sistema de paletización convencional con acceso inmediato a las unidades almacenadas. La instalación cuenta con ocho estanterías dobles de nueve cuerpos en una superficie de 1443 metros cuadrados. Cuenta con unas dimensiones de 9250 mm de alto, 3600 mm de frente, 1100 mm fondo y una capacidad de 3348 europaletas de entre 500 y 900 kg.
De cara a 2025, la entidad se marca como objetivo recuperar el movimiento de graneles sólidos y líquidos, para lo que es fundamental la puesta en servicio del acceso ferroviario a La Cabezuela-Puerto Real, y consolidar el resto de parámetros, para lo que seguirá trabajando en el desarrollo de las infraestructuras y servicios.
Para dar respuesta a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas para inversiones escalables, digitalización y automatización gradual que crecen con el negocio, la compañía ofrece soluciones que van desde las manuales hasta la digitalización paso a paso y automatización completa.
Comentarios