SSI Schäfer ha sido incluida en dos de los informes Gartner sobre sistemas de gestión de almacén (SGA). La firma recibió una mención notable por su SGA WAMAS en el Cuadrante mágico de sistemas de gestión de almacén (enero 2016) y en la Guía europea de sistemas de gestión de almacén(junio 2016), que «proporcionan a los responsables de logística de compañías europeas líderes una perspectiva de las soluciones SGA en el mercado».
El SGA WAMAS de SSI Schäfer cuenta, entre otras funcionalidades opcionales, con la herramienta 3D de modelación, la configuración gráfica del flujo de mercancías y una variedad de necesidades predefinidas. Asimismo, es compatible con «una amplia selección de tecnologías», desde terminales móviles y de voz hasta teléfonos móviles, tabletas y tecnologías ponibles (como relojes para picking), lo que «garantiza la inversión y escalabilidad futuras de las empresas».
Desde SSI Schäfer resaltan, además, que dispone de un Sistema de Control de Almacén (WCS, en sus siglas en inglés) integrado, compatible no solo con las tecnologías de SSI Schäfer, sino también con «una amplia selección de tecnologías de proveedores de equipos de manutención externos».
SSI Schäfer ofrece WAMAS también de forma independiente de las áreas de manutención o actúa como contratista general para soluciones completas para el almacén.
Frigo-Trans dispone de una red formada por almacenes con control de temperatura que abarcan desde criopreservación (-196°C) hasta la temperatura ambiente (+15°C a +25°C), así como transporte en cadena de frío a nivel paneuropeo. Esto, combinado con las capacidades de transporte urgente y crítico que aporta BPL, mejora las soluciones logísticas de la compañía e en Europa.
Comentarios