La multinacional holandesa Pooling Partners – IPP Iberia ha nombrado a Roberto Aguado nuevo director de ventas y servicio al cliente. “Es un profesional con gran experiencia en el ámbito de la logística y las soluciones “pool” de equipos”, destacan desde la compañía.
Roberto Aguado, con más de 20 años de experiencia en el sector logístico y la gestión de la cadena de suministro, llega a la compañía con un objetivo muy claro: “acelerar el crecimiento de la compañía y consolidar la estructura organizativa de la empresa”.
En palabras de Sergio Sanz, director de IPP Logipal Iberia, Roberto Aguado es “la persona ideal para conseguir ese objetivo, ya que ha dirigido la estrategia de ventas en empresas logísticas de ámbito internacional en diferentes sectores, conoce las operaciones y posee experiencia en la gestión del modelo “pool” de equipos”.
Aguado afirma que tiene una meta clara “posicionar a Pooling Partners como la opción capaz de aportar valor a la Cadena de Suministro y diferenciar su propuesta a través de soluciones sencillas, flexibles y sostenibles. El modelo pool es una alternativa que genera eficiencia y ahorros a Fabricantes y Distribuidores”.
Aguado comenzó su formación académica en 1991 en la escuela de negocios ESIC, donde cursó el grado de Gestión Comercial y Marketing. Posee un Posgrado en Comercio Internacional y Master en Operaciones Logísticas también por ESIC. Ha realizado también el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE Business School de la Universidad de Navarra.
Comentarios